Antecedentes
Contexto del negocio y situación actual de la marca
Objetivo de la campaña
Objetivos de Marca. Incluir KPI´s si aplica
<- Anterior
Perfil Demográfico y Geográfico (Público objetivo)
(Edad, género, NSE, ciudad, etc.)
<- Anterior
Perfil psicográfico (Público objetivo)
(Estilo de vida, gustos y preferencias, etc.)
<- Anterior
¿Cuál es el principal problema que debemos resolver?
¿Qué problema o necesidad principal del público objetivo debemos solucionar?
<- Anterior
¿Cuál es la principal característica a resaltar del producto?
¿Cuál es la característica más importante de la marca que solucionade mejor forma la necesidad del público objetivo?
<- Anterior
¿Qué piensan de la marca hoy?
Describa la actitud del público objetivo hacia el producto o servicio hoy
<- Anterior
¿Qué dicen de la marca hoy?
Colocar un mensaje positivo del consumidor hacia la marca en redes sociales.
<- Anterior
¿Qué dicen de la marca hoy?
Colocar un mensaje negativo del consumidor hacia la marca en redes sociales.
<- Anterior
Promesa de marca
Lo que la marca hace por el consumidor para resolver su necesidad
<- Anterior
Respuesta esperada de la campaña
EL CONSUMIDOR PIENSA:(actitud esperada hacia la marca)
<- Anterior
Respuesta esperada de la campaña
EL CONSUMIDOR HACE: (acción esperada gracias al cambio de actitud)
<- Anterior
Tono de comunicación de la campaña
La campaña es ¿Corporativa, comercial, jovial, de bien social?
<- Anterior
Piezas a entregar
¿Qué piezas son mandatorias en esta campaña?
<- Anterior
Do’s
¿Qué podemos darnos la libertad de hacer con la marca y esta campaña?
<- Anterior
DONT’s
¿Qué debemos privarnos de hacer con la marca y campaña? ¿Qué es lo típico que han visto y no desean ver en esta campaña?
<- Anterior
Competencia
Principales competidores y su USP (Unique Sales Proposition)
<- Anterior
¿Qué hace bien la competencia?
Resaltar a uno o varios competidores o empresas similares locales o en el exterior que crees que están haciendo bien su trabajo
<- Anterior
Medios a utilizar
Redes sociales, web, activación BTL, evento, ATL
<- Anterior
Redes sociales
¿En qué redes sociales está la marca y bajo qué nombre?
<- Anterior
Duración
¿Cuál es el tiempo estimado para esta campaña?
<- Anterior
Presupuesto
¿Qué presupuesto está asignado para esta campaña?
<- Anterior
Notas adicionales
Información adicional que debemos tomar en cuenta para desarrollar esta campaña.
<- Anterior
Documentos referenciales
Incluye imágenes, presentaciones o documentos referenciales para esta campaña
<- Anterior